13/11/2023

Tras sus presentaciones en River

Taylor Swift dejó el país tras sus exitosos shows en Argentina

La cantante dio su último show el domingo, fecha que tuvo que ser suspendida el viernes pasado por las fuertes lluvias.

Taylor Swift, la aclamada cantante estadounidense, concluyó el domingo por la noche su tríada de presentaciones en Argentina, dejando a más de 60 mil "swifties" extasiados con un espectáculo que repasó lo mejor de su carrera. Las fotos de su salida del país se empezaron a difundir en las redes esta mañana.


El show, marcado por una imponente puesta en escena y una pantalla que reflejó la esencia de cada uno de sus álbumes, fue el cierre perfecto para su paso por el país.



LEER MÁS: Se reprograma el segundo show de Taylor Swift debido a la tormenta


Después de la medianoche, poco después de su último concierto en el estadio de River, Taylor Swift fue vista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La artista, luciendo parte del deslumbrante vestuario de su exitoso "The Eras Tour", fue resguardada por paraguas que llevaban su seguridad, reviviendo la escena de su llegada el miércoles pasado. Hasta el momento, no se ha confirmado si la artista emprenderá vuelo hacia Brasil, su próxima parada en la gira.


El domingo marcó el fin de la estancia de Swift en Argentina, con un público entregado que disfrutó de tres noches inolvidables. La cantante, sorprendida y agradecida por la respuesta del público, prometió regresar pronto al país y expresó su arrepentimiento por no haber actuado aquí con mayor frecuencia.


LEER MÁS: Detuvieron a un influencer que quiso colarse al recital de Taylor Swift


Mientras sus seguidores brasileños la aguardan con ansias para los conciertos del próximo fin de semana en Río de Janeiro, Taylor Swift disfrutará de unos merecidos días de descanso. La próxima parada de la gira será en San Pablo, los días 24, 25 y 26 de noviembre, continuando con el éxito arrollador de "The Eras Tour".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades