10/11/2023

Show

Se reprograma el segundo show de Taylor Swift debido a la tormenta

Debido a las condiciones climáticas, la productora a cargo del evento decidió pasar el espectáculo al domingo 12.

DF Entertainment, la empresa encargada de organizar los tres conciertos de Taylor Swift en la Argentina, anunció hace instantes que la segunda fecha de "The Eras Tour" en el país se reprogramará.

LEER MÁS Taylor Swift enloqueció al público en el primero de sus recitales en Argentina

El anuncio fue publicado a través de su cuenta de Twitter, en donde explicaron que el cambio de día se debe a "las condiciones climáticas adversas". El show de este viernes se pasará al domingo 12, y mantendrá los mismos horarios previstos.


Además, informaron que los tickets de hoy tendrán validez para ese día.

Taylor Swift hizo su descargo con respecto a esto en Instagram: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar organizar este concierto ¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!"

Imagen

El Servicio Metereológico emitió cinco alertas meteorológicas de nivel naranja y amarillo por diferentes fenómenos climáticos que afectan a 17 provincias. La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano esperan tormentas fuertes durante todo el día.

LEER MÁS Volvieron las lluvias a la Ciudad y el conurbano: Hasta cuándo seguirán

El organismo informó que "las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)".

El show de Taylor Swift utiliza un escenario con una gran pasarela y pantallas que podrían verse afectadas debido al mal clima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades