10/11/2023

Policiales

Detuvieron a un influencer que quiso colarse al recital de Taylor Swift

Uki Deane, quien hace un par de días impulsó la reunión de Spidermans en el Obelisco, intentó entrar al Estadio Monumental con una credencial de prensa falsa y fue descubierto infraganti.

En la previa de lo que fue el primer recital -y, hasta ahora, único- de Taylor Swift en la Argentina, un influencer y dos personas fueron detenidos por tratar de ingresar sin entradas.

Se trata de Uki Deane, el impulsor de la multitudinaria juntada de Spidermans que se desarrolló hace algunos días en el Obelisco porteño, quien fue capturado infraganti por las autoridades que custodiaban el ingreso al Estadio Monumental de Núñez.

Según trascendió, el joven tenía una credencial de prensa falsa, al igual que las otras dos personas que resultaron detenidas.


El procedimiento fue llevado a cabo por la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad en uno de los ingresos al recinto en el que posteriormente la cantante estadounidense brindó su primer show de la gira Eras Tour.

Las autoridades montaron un operativo en las adyacencias no solo para evitar tumultos, sino también para impedir que ingresen personas sin entradas. De hecho, en la previa circuló que muchas swifties iban a tratar de acceder al recital sin ticket.

Por lo pronto, la investigación recayó en la Fiscalía N°35 de Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades