07/11/2023

Rumbo al balotaje

Sergio Massa anunció que su ministro de Economía no será de su espacio político

El candidato presidencial de Unión por la Patria manifestó que el área económica en su eventual gobierno "será con alguien de otro sector político".

El actual ministro y candidato oficialista Sergio Massa, continúa dando pistas de cómo será la conformación de un eventual gobierno suyo, si es electo el próximo 19 de noviembre. En este caso se refirió al ministerio de Economía, área que él mismo conduce.

LEER MÁS: Massa saludó a los trabajadores bancarios en su día

"Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político", dijo Massa en declaraciones a Cadena 3 en Córdoba, provincia donde llegó para buscar los votos para ganar el balotaje.



Massa no dio nombres ya que "no hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona", respondió el candidato en aparente alusión al actual gobierno frentetodista.

Además ratificó la decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control".

LEER MÁS: Las farmacias de Buenos Aires limitan la venta de medicamentos con descuentos a los afiliados de obras sociales y prepagasDe cara al futuro, Sergio Massa se entusiasmo: "No quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad".

En el tramo final de la campaña, Sergio Massa sigue con su gira en Córdoba para consagrarse presidente de la Nación. Ayer lunes estuvo junto a Juan Manuel Urtubey, quien manifestó su apoyo al candidato de Unión de la Patria. En las mismas horas, Graciela Camaño también había manifestado su apoyo a su ahijado político de San Martín, donde dio sus primeros pasos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades