24/09/2024

Redes sociales

Según un estudio Franco Colapinto fue el piloto más mencionado de la Fórmula 1

El estudio lo realizó la consultora de Márketing digital Hauscom y refleja que tan mencionados fueron todos los conductores de la máxima categoría del automovilismo

El impacto que el piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto está generando en su paso por la máxima categoría no solo atrae al público argentino, sino que también a todo el mundo. En un estudio de marketing digital desarrollado por Hauscom el pilarense fue el nombre más mencionado entre todos los pilotos.

Si bien el pilarense registra solamente tres carreras en la máxima categoría del automovilismo, el impacto que está generando en las redes a nivel mundial es impresionante y los números así lo demuestran gracias a este informe.

Leer más: Muerte de "La Tota" Santillán: la Justicia abrirá su teléfono para avanzar en la investigación

En un estudio que realizó la consultora de Marketing digital llamada Hauscom que contabiliza durante treinta días consecutivos los nombres más mencionados mediante la red social X (ex Twitter), Franco Colapinto fue, por lejos, el nombre más mencionado de todos. Incluso pese a que de los treinta días en los cuales la consulta analiza el oriundo de Pilar llegó a la Fórmula 1 diez días después de que el análisis comenzara.

El estudio empezó el día 18 de agosto y terminó el 18 de septiembre, sin embargo Colapinto fue oficializado como corredor del equipo Williams el 27 de agosto. Como consecuencia de este fenómeno, sus redes sociales aumentaron exponencialmente en cuestión de días y su nombre se volvió conocido en todo el mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

11 de octubre de 2024

Noticias ya

Inflación imparable: se necesita casi un millón de pesos para no ser pobre

En medio del industricidio y un país absolutamente congelado desde lo económico, los sueldos siguen pisados y el poder adquisitivo alcanza niveles de miserabilidad, aun en trabajos registrados (apenas menos del 50% de la población). Para no caer en la indigencia una familia requirió $428.720. Los valores no cuentan el alquiler de vivienda.

Policiales

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades