22/09/2023

elecciones 2023

Se terminó el amor: Milei atacó a Macri en redes y llegó la respuesta: 'Es muy difícil gobernar sólo'

El ex presidente Mauricio Macri, le respondió al candidato de La Libertad Avanza luego de un retuit en donde lo define como un presidente fracasado. 'Es muy difícil gobernar sólo', descargó el ingeniero.

En el retuit que compartió Javier Milei en su cuenta de twitter, lo cuestiona: 'Macri habla como si nunca hubiera fracasado como Presidente. Y algunos, cuando lo escuchan, se olvidan del fracaso que fue como Presidente'.


En tanto, el ex mandatario le respondió ante la consulta de un periodista de C5N. 'Espero que no se enoje también conmigo, porque lo que le digo es basado en mi experiencia de haber sido presidente, lo complicado que es gobernar la Argentina, cosa que compartí con él', expresó.

'Gobernar solo es muy difícil, no se puede enojar porque le diga que esto es lo que va a pasar', remarcó Mauricio Macri.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades