01/11/2023

Noticias ya

Santa Teresita: Manejaba alcoholizado, chocó una verdulería y provocó destrozos

El incidente ocurrió el domingo durante la mañana. El test de alcoholemia realizado al conductor dio positivo.

Según trascendió, el hecho sucedió el pasado domingo a la mañana, cuando un hombre que manejaba alcoholizado por las calles de Santa Teresita, perdió el control de su auto y chocó el frente de una verdulería.

El incidente ocurrió sobre la avenida 32, a metros de la intersección con la calle 10, en la localidad del Partido de La Costa. Las cámaras del lugar registraron como una camioneta Peugeot Partner Patagónica impactó contra las columnas que sostenían el toldo del comercio barrial, además de chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados en cercanías de la verdulería.

Manejaba alcoholizado, perdió el control de su auto y casi provoca una  tragedia en Santa Teresita - Infobae

En el momento del choque, algunos empleados se encontraban atendiendo a los clientes en el interior del negocio. Una mujer que estaba en la vereda se salvó de ser atropellada.

El hombre se bajó del utilitario e intentó escapar, pero fue retenido por dos personas que lo llevaron al interior de la verdulería.

LEER MÁS ¿De qué trata el Programa de Inclusión Laboral para los beneficiarios de planes sociales?

El hecho fue reportado a la policía, personal médico y Bomberos de Santa Teresita por operadores de las cámaras de monitoreo de Mar del Tuyú. Cuando los efectivos llegaron al lugar del incidente, encontraron a tres ocupantes más dentro de la Partner, todos con traumatismos leves, quiénes fueron trasladados al hospital local.


Al conductor se le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado 0,94 grados de alcohol en sangre.

LEER MÁS Un conductor murió tras un triple choque en la Panamericana, a la altura de Talar de Pacheco

Las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial determinaron la inhabilitación del conductor y la suspensión de su licencia. Tras consultar el Registro de Infracciones, se detectó una deuda de $36.665 por dos infracciones: una por circulación por carriles prohibidos y otra por mal estacionamiento.

El hecho es investigado por el Juzgado de Faltas municipal, y se espera la resolución de la jueza Adriana Mira.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades