01/11/2023

Policiales

Un conductor murió tras un triple choque en la Panamericana, a la altura de Talar de Pacheco

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana.

Una persona murió esta madrugada al ser embestida por un camión en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, en sentido hacia el norte, cuando el conductor de un vehículo furgón de un correo privado se detuvo en la banquina luego de tener un choque leve con otro vehículo.

Según las fuentes, una vez que se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón se bajó y, en ese momento, fue embestido por un camión que circulaba por la autopista.

LEER MÁS El "Messi de Lomas" que es furor en redes: las imágenes editadas de un vecino del conurbano

Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto, explicaron las fuentes.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de Autopista del Sol restringen dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro, lo que genera demoras de transito en ambos sentidos de circulación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades