14/12/2023

Show

Rock en Baradero: Anuncian la grilla completa del festival

El evento se realizará en el anfiteatro municipal de la ciudad que le da nombre al festival.

El emblemático festival Rock en Baradero reveló su esperada grilla para la edición 2024 El Anfiteatro Municipal de la ciudad será el epicentro de este encuentro musical que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo.


LEER MÁS: "La Noche de las Birrerías": un evento para celebrar la cerveza en Capital y el conurbano


Entre los destacados de la grilla, se encuentran nombres icónicos que han marcado la historia del rock argentino. Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu y Las Pelotas liderarán el espectáculo. Además la banda de cumbia Los Palmeras se presentará en una de las fechas. El festival contará con tres escenarios que albergarán a un total de 45 bandas a lo largo de los dos días.




La diversidad musical estará presente con la participación de Guasones, Fabiana Cantilo, La H no murió, Usted Señálemelo, Nafta, el Kuelgue, Estelares, Kapanga, Emma Horvilleur, Dante Spinetta, Turf, El Plan de la Mariposa, Los Pericos, Nonpalidece, El Bordo, Massacre, Piti Fernández, Benjamin Amadeo, El Zar, Koino Yokan, Eterna Inocencia y Militantes del Climax, entre otros.


Asimismo, el festival busca impulsar a nuevos talentos emergentes de la escena musical, dando espacio a artistas como Ryan, Manu Martínez, Doppel Gangs, Terapia, Ketakalles, Barco, Buenos Vampiros, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, Sakatumba, Nina Suárez, WRRN, Dum Chica, el Club Audiovisual, Camionero, Mora y los Metegoles, y Revistas.


Además de la oferta musical, Rock en Baradero ofrecerá propuestas artísticas y gastronómicas para complementar la experiencia de los asistentes.


LEER MÁS:_ ¿Quiénes fueron los primeros nominados en Gran Hermano 2023?


Las entradas para el festival ya están a la venta a través de la web de Livepass. Las primeras preventas ya se han agotado, y el abono para ambos días tiene un costo de 50 mil pesos más el cargo por servicio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades