14/12/2023

Gran Hermano 2023

¿Quiénes fueron los primeros nominados en Gran Hermano 2023?

Con apenas 48 horas adentro de la casa, los participantes del reality hicieron sus primeras nominaciones.

Se conocieron los primeros cuatro nominados de la casa más famosa de Argentina. Con apenas 48 horas adentro de la casa, los participantes de Gran Hermano 2023 hicieron sus primeras nominaciones.

Los cuatro nominados son Juliana, Zoe, Hernán y Catalina. Casi todos votaron a Juliana, obteniendo un total de 22 votos, tras la crisis que sufrió pidiendo poder dejar el reality.

La segunda fue Zoe con 9 votos, debido a la poca predisposición de la joven a las tareas domésticas y el mantenimiento de la casa.

Primera placa de nominados de Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

LEER MÁS "Me arrepiento, no quise atentar contra el Presidente", dijo el hombre detenido por arrojarle una botella

Hernán obtuvo 7 votos debido a que su humor y anécdotas no fueron del agrado de muchos. Cabe destacar que el participante tiene una denuncia de su exnovia que lo acusa de no acompañarla con su embarazo.

Y por último, Catalina, con 6 votos, quien dijo "no estar sorprendida" de haber quedado también en placa. El domingo se conocerá quien será el primer eliminado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades