27/03/2024

Policiales

Robo millonario a una panadería de La Plata: se llevaron más de $7 millones

Rompieron la puerta de entrada y el acceso a una oficina. Además, cortaron la energía eléctrica para que las cámaras no los registren.

Un grupo de delincuentes entró a robar a una panadería de La Plata cuando no había nadie y se llevaron un botín millonario.

El hecho de inseguridad ocurrió cuando el local estaba cerrado. Esta ubicado en la calle 44 entre 222 y 223, en el barrio de Etcheverry.

Cuando un empleado llegó al local para el comienzo del día se encontró con la puerta de entrada violentada y el acceso a una oficina. Para ese entonces ya los ladrones lograron escapar sin ser detectados.

LEER MÁS Sebastián Sosa pagó 50 millones de pesos y puede esperar el juicio en su casa

Acudieron los encargados del comercio y señalaron que faltaban $7.500.000, una cafetera y una pava eléctrica, según informó el medio 0221.

Según el medio, los ladrones bajaron la térmica, cortando la energía del local y así quedando las cámaras de seguridad sin registro del robo, salvo una que grabaría con batería, agregaron voceros policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades