04/01/2024

Policiales

Robaron un auto con una beba de tres meses adentro y en la huida la arrojaron con la sillita al asfalto

La madre relató que los delincuentes estaban armados" y fue una secuencia "de terror".

Delincuentes asaltaron a una familia y le robaron el auto cuando en el interior aún quedaba una beba de 3 meses, a quien arrojaron al asfalto en su sillita cuando huían, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del pasado martes, a las 22.30, frente a una casa situada en Garibaldi 4480.

Los voceros detallaron que un matrimonio llegó al domicilio a bordo de un Peugeot 307 gris, en el que iban con sus tres hijos de 12 y 8 años y una beba de 3 meses que iba en su sillita, asegurada en el asiento trasero.

En esas circunstancias, la familia fue abordada por delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 207 y, bajo amenazas, robaron el auto en cuyo interior aún permanecía la beba.

Robaron un auto con una beba en su interior y la arrojaron al asfalto antes  de escapar

LEER MÁS Desbaratan la "Banda de los pileteros", piratas del asfalto que operaban en la zona oeste

Tras recorrer unos metros, y al percatarse de la existencia de la niña, los delincuentes detuvieron la marcha del auto y uno de ellos arrojó al asfalto a la beba en su silla, tras lo cual continuó con la huida junto a sus cómplices. La beba fue inmediatamente rescatada por sus padres y se encuentra ilesa.


Esta mañana, su madre, Lorena, contó al Canal Todo Noticias (TN) que "los delincuentes estaban armados" y que fue una secuencia "de terror".

"Fue todo de terror, solo recordarlo. Empecé a gritar por mi beba. Ella estaba en el asiento de atrás con la sillita como corresponde", relató la mujer en la puerta de su domicilio.

"Me volvió el alma al cuerpo por cuando vi que me bajan a la nena. Mis otros dos hijos ya estaban abajo y mi nene estaba entrando al gato", añadió Lorena, quien recordó que en ningún momento vio llegar a los delincuentes hasta que los increparon armados y a los gritos.

"Yo sólo gritaba por mi bebita que había quedado en la parte trasera. El auto no me importaba, sólo quería que bajaran a la beba", aseguró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades