05/03/2024

Especial

Pochoclos y danza: Conocé al vendedor bailarín de la costa

Facundo Chocobar, reconocido por su labor como vendedor de pochoclos, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a combinar su trabajo con sus enérgicas rutinas de baile.

por
Julieta Aurilio

Facundo Chocobar, reconocido por su labor como vendedor de pochoclos, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a combinar su trabajo con sus enérgicas rutinas de baile.

El joven de 24 años habitúa las playas de Mar de Tuyú y San Bernardo y cautivó a los veraneantes con su singular talento y peculiar forma de vender pochoclos.

Chocobar, quien lleva tres temporadas trabajando en las playas luego de seis años de ausencia, compartió un video en la plataforma TikTok donde muestra sus movimientos de baile mientras atiende a los clientes en su puesto de pochoclos.


El video se volvió rápidamente viral, acumulando miles de reproducciones y atrayendo la atención de todos los usuarios.

LEER MÁS Tener un auto, cada vez más caro: aumentan un 288% las patentes en provincia de Buenos Aires


¡Calentitos los pochoclos!

Cuenta en charla con El Bonaerense que "fue algo totalmente natural, lo único que no quería es pasarla mal en la playa porque no me gustaba el trabajo 'tradicional' , entonces busqué una forma de disfrutar el tiempo de trabajo y también llamar la atención de las personas y romper la estructura de que el vendedor de playa es aburrido"

"Mi pasión por el baile surgió cuando fui a un evento de Danzas Brasileras y me enamoré del buen ambiente que había", reveló. "Hoy en día me dedico profesionalmente al baile".

Cuando se le preguntó sobre cómo reacciona la gente al verlo bailar en su puesto de pochoclos, Chocobar respondió que "¡Les encanta el show! Me ayudan con las palmas, gritos y al finalizar el show me vienen a comprar".


"Al principio fue muy gracioso porque era una especie de 'meme', después se puso más serio cuando me empezaron a llamar de diferentes canales de televisión, radios y diarios. Ahí mi reacción fue más sorprendente y motivadora", expresó.

Y agregó: "Siempre voy a estar totalmente agradecido a todas las personas que están apoyándome, cada mensaje de aliento y ánimo me genera pura felicidad y me hace creer cada vez más que con trabajo, humildad y con un buen corazón uno puede lograr todo lo que se proponga".

Desde hace 10 años es bailarín profesional, además de personal trainer en un gimnasio y también profesor de baile. Con su carisma y talento, Facundo Chocobar ha demostrado que la pasión y la creatividad pueden convertir cualquier tarea en una experiencia única.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades