26/04/2022
La presencialidad en los establecimientos educativos retornó este 2022. Por la característica habitual, los estudios superiores fueron los últimos en dar inicio al ciclo lectivo. Sin embargo, en el sur del conurbano parece que nadie quería perderse la oportunidad de asistir a clases. Un guardia de seguridad de la Universidad de Lomas de Zamora filmó a un duende transitando a metros del establecimiento.
LEER MÁS: La historia de la Fosforera, la Cuadrilla Transfeminista que se empodera desde los murales
La situación ocurrió en plena nocturnidad. A oscuras y con mucha niebla por delante, el guardia se ve sorprendido por una criatura que puede vislumbrar a la distancia. Por ello, decidió tomar su celular para obtener pruebas que reafirmen la extraña situación vivida durante su jornada laboral. En el video se puede apreciar a unos treinta metros de distancia el recorrido del supuesto duende.
A pesar de deprender ciertos insultos al estar sorprendido ver al ente, el guardia toma coraje y se acerca para poder captar mejor el momento. ¿Será que ya lo había visto alguna vez? No se sabe, pero está claro que a quien le mandó el video tenía conocimiento sobre la presencia del duende en la zona de la Universidad de Lomas de Zamora.
Una vez que Comunicar UNLZ en Instagram decidió compartir las imágenes impresionantes de la aparición en el campus, rápidamente llegaron comentarios de diferentes seguidores de la página. Estudiantes, docentes y demás personas que integran la comunidad educativa de la universidad dieron su parecer al respecto.
LEER MÁS: ¿Alcohol cero al volante? Se presentó el proyecto en la legislatura bonaerense
Es más, algunos se animaron a bromear acerca de la comparación con la diferencia medioambiental de la UNLZ respecto de instituciones de capital. Ahora, todos quieren saber qué ocurrirá la próxima noche que el guardia reciba la visita. ¿Se presentará a alguna clase el duende? Es un misterio, ya que especialistas en la materia desconocieron a la criatura.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de mayo de 2025
3 de mayo de 2025
3 de mayo de 2025