12/06/2024

Nacionales

Mientras sigue el debate por la Ley Bases, habló Javier Milei: "No vuelven más"

El Presidente estuvo presente en un evento liberal que se desarrolló en el hotel Hilton. Allí, se refirió a la Ley Bases y a los incidentes que se desarrollaron en las afueras del Congreso: "En la calle se está dando la batalla entre la decadencia y la libertad", exclamó.

Mientras se vivían momentos de máxima tensión en la zona de Congreso a causa del debate por la Ley Bases, el Presidente Javier Milei se presentó en un foro libertario y dejó fuertes declaraciones de lo ocurrido: "La casta se resiste a las reformas porque sabe que esto va a funcionar y no vuelven más", expresó.

"Hoy como sociedad, como dirigencia política estamos ante una bifurcación: o persistimos en el camino de la decadencia o nos animamos a recorrer el camino de la libertad, hasta se está dando en la calle esa batalla", sostuvo Javier Milei durante su exposición. El foro en el que participó se desarrolló en el hotel Hilton de Buenos Aires y estuvo organizado por el Instituto CATO y la Fundación Libertad y Progreso.


Javier Milei cerró el foro "El renacer de la libertad en Argentina y el mundo", del que también participó de forma virtual Elon Musk

En medio del fuerte debate que está teniendo la Ley Bases, en la cual se habla de un "empate técnico" que terminaría definiendo la vicepresidenta Victoria Villarruel, el mandatario explicó: "Le toca el turno al resto de la política, si acompaña o si insiste a persistir en el camino de la servidumbre. Todavía están a tiempo. Nosotros no tenemos otras ambiciones que generar las condiciones, no nos interesa ganar nada".

LEER MÁS Ya son 29 los detenidos por los incidentes en Congreso

Además, elogió a la ministra Patricia Bullrich por el operativo de seguridad que se llevó a cabo en las inmediaciones del Congreso: "Afortunadamente tenemos una gran ministra de Seguridad que está poniendo la calle en orden como prometimos en campaña". También aclaró que los incidentes no fueron una casualidad, sino un plan orquestado: "No descarten la metodología de tirar muertos en las calles", agregó.


Mientras exponía Milei, así estaba el Congreso de la Nación Argentina

LEER MÁS Las 20 fotos más impactantes del debate por la Ley Bases

Finalmente, disparó contra los políticos y habló específicamente de la Ley Bases: "La reforma más grande fue la de Carlos Menem. La ley Bases es cinco veces más grande. Y si se suma el DNU, que aún sigue en pie, estamos haciendo reformas estructurales ocho veces más grande". "Tenemos 3200 reformas pendientes y las vamos a llevar a cabo quiera o no quiera la política", cerró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades