22/10/2023

Noticias ya

Mayra Mendoza pidió que los quilmeños elijan con "seriedad, responsabilidad, amor y memoria"

La intendenta de Quilmes votó en la Escuela Primaria N° 74 de esa localidad.

La intendenta de Quilmes y candidata a la reelección por Unión por la Patria, Mayra Mendoza, emitió su voto en la mañana de este domingo en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste, acompañada de su hija Catalina.

"Esperando que la jornada continúe como viene siendo hasta ahora, bien, con mayor caudal de votantes que en las PASO y a la espera de la demostración de conciencia de nuestro pueblo. Lo que necesitamos es mayor participación, porque es lo que corresponde para que la mayoría de la ciudadanía elija, porque es importante elegir", reflexionó Mayra minutos antes de ejercer su derecho cívico.

A su vez, la Jefa comunal remarcó: "Que vayan a elegir con amor, con memoria, reflexión y responsabilidad, sin bronca, sin violencia. Las expresiones de violencia no conducen a la solución de nada, todo lo contrario. Con seriedad, responsabilidad, amor y memoria, que los quilmeños, la provincia de Buenos Aires y la Nación elijan".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades