20/10/2022
Una vecina de Isidro Casanova fue asesinada a golpes en la cabeza con una mancuerna en su domicilio y por el crimen, la policía detuvo a su propio hijo. Al respecto, la víctima fue identificada como Silvia Graciela Aramendia de 71 años.
Todo sucedió en una vivienda de la calle Tres Cruces 2200, perteneciente al barrio San Carlos, del partido de La Matanza, allí, arribó personal de la comisaría 5ta. de Casanova tras una alerta al 911.
Leer: Le robó a un policía y se escondió debajo del Tren Sarmiento
En ese contexto, los agentes se entrevistaron con el hijo de la víctima quien aseguró que la mujer vivía sola y que él la había hallado ya fallecida en el comedor.
Sin embargo, la policía observó que la vivienda se encontraba con llave y que la parte trasera del terreno, donde estaba la habitación de su madre, se encontraba una caja de seguridad vacía y con la llave colocada. En este sentido, los agentes advirtieron que la escena pudo estar preparada para simular un robo.
Por otro lado, la Policía Científica estableció que la víctima presentaba heridas en el cráneo producidas con un elemento contundente y, momentos después, hallaron una mancuerna con manchas hemáticas y pelos en el fondo del terreno de la casa, lugar donde funcionaba un templo umbanda, del que solo tenía llaves el hijo de la mujer asesinada.
La causa la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, mientras que el sospechoso está acusado de homicidio agravado por el vínculo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de mayo de 2025
5 de mayo de 2025