24/05/2024
Tuvieron que suspender la venta del combustible ya que se puso como prioridad garantizar el abastecimiento residencial y esencial.
En estas épocas de bajas temperaturas crece el consumo de gas natural y la escasez de Gas Natural Comprimido llega a afectar a más de 200 estaciones de servicio.
En los últimos días tuvieron que suspender la venta del combustible ya que se puso como prioridad garantizar el abastecimiento residencial y esencial.
LEER MÁS Tren San Martín funciona con servicio limitado: ¿Hasta cuándo continuarán las reparaciones?
"Estamos a la espera de una respuesta. Al principio eran unas 100 las estaciones de servicio afectadas y hoy estamos en una cifra cercana a las 200. Dependemos de la entrada de los barcos para que se resuelva la situación", afirmaron en diálogo con TN desde el sector.
Dentro de las zonas más afectadas se encuentra la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se albergan la mayor cantidad de estaciones que proveen gas a vehículos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025