24/05/2024

Sociedad

Tren San Martín funciona con servicio limitado: ¿Hasta cuándo continuarán las reparaciones?

El Tren San Martín continuará con servicio limitado hasta la estación Palermo durante al menos 45 días. Esto debido a los daños que produjo el accidente del choque entre dos formaciones.

El Tren San Martín continuará con servicio limitado hasta la estación Palermo durante al menos 45 días. Esto será debido a los daños que produjo el accidente del choque entre dos formaciones, en el puente ferroviario de la avenida Figueroa Alcorta.

Según Trenes Argentinos los análisis revelaron la necesidad de efectuar reparaciones urgentes en componentes críticos de la estructura del puente.

Es por eso que el servicio funcionará con un diagrama de emergencia de 140 servicios diarios entre las estaciones Palermo y Pilar/Dr. Cabred.


Quienes viajaban entre Retiro y Palermo pueden utilizar combinaciones de subte (línea D con C o E) o colectivos (como 93, 108 y 152) como alternativa para completar su recorrido.

LEER MÁS Merendero "Los Niños de Siempre": un plato de comida caliente para combatir la crisis

Se cree que las reparaciones, a cargo de Trenes Argentinos Operaciones, finalizarán a principios de julio, dónde el servicio del Tren San Martín retomará su recorrido completo hasta Retiro.

En cuanto a los servicios de larga distancia que unen Retiro con Junín y Justo Daract, estos también están interrumpidos hasta el omienzo del mes de junio debido al accidente

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades