12/02/2025
Pablo Damian Oporto había sido disparado en el abdomen. Finalmente, falleció este miércoles en el Hospital Interzonal de Agudos. La causa pasó a homicidio agravado por el uso de arma de fuego
Horror en la localidad bonaerense de Mar del Plata donde la ola de inseguridad no frena. El pasado 19 de enero, la guardia del Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) recibió a la víctima, identificada como Pablo Damian Oporto, con un balazo en el abdomen. El hombre, que falleció este miércoles, fue baleado por deber el alquiler.
LEER MÁS: Horror en San Pedro: había cobrado una indemnización y lo encontraron calcinado en su casa
El hecho salió a la luz aquel día, cuando un llamado al 911 alertó sobre varios disparos desde un auto en la zona de Los Naranjos entre Ringuelet y Cabrera. Lugar donde hallaron a la víctima de 39 años.
En el vehículo que llevó a Oporto al hospital retuvieron a su acompañante y secuestraron dos armas de fuego de puño y varias municiones. Allí, comenzaron la investigación a cargo del fiscal Carlos Russo.
Al intentar dar con el móvil del hecho, los investigadores advirtieron que el hombre se habría negado a desocupar la vivienda por la cual adeudaba más de cinco meses de pago a su dueño. Además, Oporto poseía antecedentes procesales por delitos contra la propiedad y las personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de marzo de 2025
14 de marzo de 2025