25/06/2024

Sociedad

Los trenes funcionarán con normalidad: el gremio La Fraternidad acató la conciliación del Gobierno

El gremio La Fraternidad había amenazado con reducir hoy la velocidad de sus formaciones, debido a un fuerte reclamo salarial, pero finalmente acató anoche la conciliación obligatoria del Gobierno: la medida de fuerza quedó desafectada.

El gremio La Fraternidad había amenazado con reducir hoy la velocidad de sus formaciones, debido a un fuerte reclamo salarial, pero finalmente acató anoche la conciliación obligatoria del Gobierno: la medida de fuerza quedó desafectada. Esto significaría que los trenes funcionarán normalmente y a la velocidad habitual.

Dieron a conocer está decisión a través de un comunicado oficial: "La Fraternidad anuncia a la opinión pública que ante la comunicación de la Secretaría de Trabajo donde se notifica al Sindicato la aplicación de la conciliación obligatoria ante las medidas anunciadas para el día martes 25 de junio".

Comenzó el paro nacional de trenes: ¿Qué líneas funcionarán? | Infocielo

Dieron a conocer está decisión a través de un comunicado oficial

LEER MÁS "Olla Vegana": Solidaridad y conciencia alimentaria en el corazón del conurbano

Y agregan: "El Secretariado Nacional acata dicha resolución como es su centenaria costumbre, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, preservando por sobre todas las cosas la paz".

Sin embargo, aún no descartan que pueda haber nuevas protestas a futuro, en el caso de que los reclamos no sean atendidos: "Esperando que el diálogo en este nuevo escenario pueda hacer que las partes arriben la recomposición salarial reclamada".

La Fraternidad acata la conciliación obligatoria del Gobierno y los trenes  funcionarán con normalidad - LA NACION

Aún no descartan que pueda haber nuevas protestas a futuro, en el caso de que los reclamos no sean atendidos

LEER MÁS "Sueños de Esperanza": el comedor que le brinda asistencia a los vecinos de Monte Grande

El reclamo iba a comenzar a las 00 horas e iba a afectar a las formaciones de las líneas Sarmiento, Roca, Mitre, San Martín, Belgrano Sur, Belgrano Norte y Tren de la Costa. No sé iba a interrumpir el servicio, pero iban a circular a una velocidad mucho menor, generando demoras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades