27/05/2024

Policiales

"La próxima va al cuello": apuñalaron a un chico en pleno centro de La Plata en un asalto

El fin de semana, un adolescente fue apuñalado en 48 entre 12 y 13 por dos ladrones que le robaron el celular. No hay detenidos.

Un estudiante de 17 años fue amenazado y apuñalado por dos delincuentes que lo abordaron a la salida de un boliche para robarle el celular en el centro de La Plata. El incidente ocurrió durante el fin de semana y hasta ahora no hay ningún detenido.

La ola de inseguridad en La Plata y el drama de los

El robo sucedió en la calle 48 entre 12 y 13. Según informes, el joven había salido de un boliche cercano y estaba regresando a casa cuando dos hombres lo confrontaron. Inicialmente, le pidieron la hora y luego exigieron dinero.

LEER MÁS Entradera en Ensenada: entraron por el balcón mientras trabajaba y lo desvalijaron

Ante la inminencia del robo, el joven intentó huir en la dirección opuesta, pero fue alcanzado a pocos metros. Fue derribado, golpeado y le sacaron sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular.

Un barrio sufrió siete robos en tres meses y los vecinos reclamaron  seguridad - Punto Capital Noticias

Aunque el robo ya había sucedido, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y lo apuñaló en la pierna, advirtiéndole "la próxima va al cuello", antes de huir.

LEER MÁS Un barrabrava de Los Andes se tiroteó con la policía desde la terraza de su casa

Herido, el joven se dirigió a su departamento y le contó lo sucedido a su hermana, quien lo llevó a un centro de salud para recibir atención médica. A pesar de que el incidente ocurrió en una zona céntrica, cerca de la Suprema Corte de Justicia, el Centro de Monitoreo de la Municipalidad y el Palacio Municipal, hasta ahora no se logró la detención de los responsables.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades