17/11/2023

Deportes

La buena noticia para la Selección Argentina en la previa del partido contra Brasil

A pocos días del clásico sudamericano, el delantero brasileño, Vinícius Jr no pudo completar el partido contra Colombia debido a una lesión.

Luego de perder 2-0 ante Uruguay, la Selección Argentina debe enfrentar la desafiante tarea de jugar contra Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. En la previa del clásico sudamericano, el seleccionado brasileño perdió contra Colombia y Vinícius, uno de sus jugadores estrella, se perdería el encuentro ante la Albiceleste.

La figura del Real Madrid fue reemplazado por Joao Pedro luego de recibir una dura infracción por parte de Davison Sánchez. Después de recibir el golpe, Vinícius se tumbó al césped y pidió ser sustituido.

Brasil sufrió varias bajas para el partido contra Argentina. (Foto: EFE).

Luego de la derrota, el jugador habló sobre su lesión con el programa español El Chiringuito y reveló detalles sobre su lesión. "Creo que es la misma que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde", comentó. Además habló sobre su participación en el partido contra Argentina: "Está difícil llegar, los médicos me dijeron que es difícil. Pero se intentará todo".

LEER MÁS La Bombonera fue clausurada por exceso de público en el clásico entre Argentina y Uruguay

El encuentro del seleccionado argentino frente a Brasil se dará el martes 21 de noviembre a las 21.30 (hora argentina), en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El árbitro del partido será el chileno Piero Maza, mientras que Juan Lara estará delante del VAR.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades