28/11/2023

Policiales

José León Suárez: Asesinan a joven de 22 años en una supuesta disputa barrial

El hecho fue dado a conocer en las últimas horas.

Un joven de 22 años, identificado como Nicolás Duarte, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en José León Suárez, durante el pasado fin de semana. La policía se encuentra en la búsqueda intensiva de un individuo sospechoso, con quien se presume que la víctima había mantenido una discusión por cuestiones barriales.


LEER MÁS: Asesinan por la espalda a un hombre en la toma de terrenos de Los Hornos


El lamentable suceso tuvo lugar en diagonal 67 al 1000, entre calles 2 y 3, en el partido de San Martín. Según relatos recopilados, Duarte se encontraba en el umbral de su vivienda cuando fue abordado por otro individuo, quien le disparó varias veces.


El agresor rápidamente emprendió la huida, dejando a Nicolás Duarte gravemente herido. Tras el ataque, la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde fue sometida a una intervención quirúrgica por las heridas de bala en la zona abdominal. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Duarte no logró sobrevivir y perdió la vida.


LEER MÁS: Lanús: un chofer de ambulancia que acudió a una urgencia se encontró con que la víctima era su propia hija


La comisaría 4° de José León Suárez está liderando la búsqueda del presunto responsable, quien se presume habría mantenido un altercado previo con la víctima, relacionado con disputas barriales. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de San Martín ha tomado cartas en el asunto y está colaborando en la investigación del caso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades