27/11/2023

Policiales

Asesinan por la espalda a un hombre en la toma de terrenos de Los Hornos

El cuerpo de un hombre de 36 años fue hallado esta mañana en el predio del partido de La Plata. Fue encontrado junto a su auto incendiado.

Un hombre de 36 años fue hallado asesinado de un disparo por la espalda este lunes, a pocos metros de su auto incendiado, en la mega toma de terrenos de la localidad bonaerense de Los Hornos, La Plata.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre la presencia del cuerpo de un hombre en la calle 145 bis entre 79 y 80, en los en terrenos de la mega toma de Los Hornos.


De las primeras averiguaciones se pudo determinar que la víctima, identificada como Maximiliano Escudero, presentaba un balazo en la espalda a raíz del cual cayó muerto a pocos metros de su auto, que había sido incendiado.

Los voceros establecieron que Escudero, quien había estado detenido hasta agosto pasado, se había dirigido a esas calles a bordo de un vehículo Chevrolet C10 patente RIL331 con el objetivo de realizar un trabajo de flete.

Por el momento no hay detenidos por el crimen, cuyas motivaciones son investigadas por la policía local y la fiscalía platense de turno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades