28/11/2023

Policiales

Lanús: un chofer de ambulancia que acudió a una urgencia se encontró con que la víctima era su propia hija

Una joven de 15 años resultó herida de bala por su novio con un rifle de aire comprimido y su propio padre la trasladó al hospital.

Una chica de 15 años se encuentra internada luchando por su vida en el hospital de Lanús. La joven fue trasladada luego de ser gravemente herida al recibir un disparo de aire comprimido. Por el suceso fue detenido su novio.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Don Orione al 2110, entre Velloso y R. de Ocaña, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

La comisaría local recibió un llamado alertando por disparos de arma de fuego en el interior de la propiedad. Ante la situación, una patrulla se acercó al lugar y encontró una joven con una herida de bala en su cabeza. En la vivienda había varios menores de edad de ambos sexos dentro del monoambiente.

LEER MÁS Un joven y dos niños murieron ahogados en una cantera de La Plata

Sobre la cama se encontraba la chica, malherida, a quien le estaban realizando maniobras de RCP. En el momento se solicitaron ambulancias y móviles de apoyo de inmediato.

Mientras la ambulancia se encontraba en el lugar, los jóvenes relataron que el novio de la chica, identificado como Luciano G. C., había efectuado el disparo que hirió a Canela L. R.

Los efectivos de la policía encontraron un rifle de aire comprimido de color negro marca APOLO calibre 5.5 MM, sin número de serie.


Al incidente se le sumó un impactante hecho: al lugar arribó una ambulancia conducida por Oscar Aníbal Roa, quien al ingresar al departamento con el profesional médico se dio cuenta que la víctima era su hija. A pesar de haber entrado en estado de shock, el hombre pudo manejar el vehículo hasta el Hospital Evita de Lanús.

Cuando la ambulancia arribó al lugar, ya la estaba esperando un médico de guardia. La chica fue trasladada de forma inmediata al quirófano, donde fue intervenida. La víctima del disparo se encuentra en estado reservado.

LEER MÁS Nuevo método delictivo: un perro atacó a un hombre y su dueño le robó la mochila

Por la causa, un joven que dijo llamarse Luciano se encuentra detenido en la Seccional Lanús Cuarta, luego de haber confesado ser el autor del disparo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades