06/10/2023

Policiales

Ituzaingó: robaron 15 mil dólares en una salidera bancaria

Un hombre sufrió un robo millonario en una salidera bancaria cometida ayer en una zona céntrica en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

LEER MÁS: Empleados judiciales comenzaron un paro en reclamo de una recomposición salarial

El hecho se produjo este jueves a las 13.30 en la calle José María Paz al 700, cuando la víctima descendió de su auto tras haber retirado 15 mil dólares de una sucursal del Banco Itaú de la localidad de Castelar Norte, motochorros se pusieron al lado del h0mbre y tras unos empujones se alzaron con la mochila que contenía el dinero. Los cuatro delincuentes escaparon en las motos a alta velocidad y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En el video tomado por las cámaras de seguridad de un vecino quedó registrado el momento en que la víctima estaciona su auto Peugeot frente al Registro del Automotor donde trabaja y, ni bien llega a bajarse, es interceptada por cuatro ladrones en dos motos, que llevaban colocados cascos y camperas oscuras.


En una rápida maniobra, los dos delincuentes que iban como acompañantes se bajan de las motos y van hacia la víctima, quien tras ser despojada de su mochila con dinero comienza a correr para huir el lugar

En otro video también analizado por los investigadores, se ve pasar a las motos con los delincuentes a bordo e instantes después a la víctima correr.

Por el hecho se inició una causa en la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó 1, a cargo de Marcelo Tavolaro, quien pidió al personal de la comisaría 1ra. de la zona recolectar imágenes de cámaras de seguridad y otras pericias de rigor para poder identificar a los delincuentes.

LEER MÁS: Berazategui: denuncian daños ambientales en la costa de Hudson

La víctima del robo declaró ante los pesquisas que a su criterio no se trató de un robo al voleo, sino que presume que pudieron haberlo entregado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades