16/08/2024
El sorprendente hecho ocurrió este jueves. El delincuente había sido apresado horas antes por robarle el celular al pasajero de un colectivo, pero al llegar a la seccional salió corriendo con las esposas puestas.
Un nuevo hecho insólito de inseguridad se hizo presente en el municipio de Lanús este pasado jueves. Dos agentes fueron desafectados de la Policía Bonaerense luego de que un preso se escapara de la comisaría con las esposas puestas.
El malviviente había sido atrapado horas antes, cuando junto a su pareja le habían robado el celular al pasajero de un colectivo. En el acto, la mujer cómplice del delincuente, tomó a la víctima por el cuello y, mostrando un arma blanca, le arrebató su celular.
Dos policías fueron desafectados de la fuerza
La mujer se escapó, mientras que el delincuente se quedó forcejeando con la víctima hasta que pudo llegar la policía para detenerlo.
LEER MÁS Lanús: Padres denuncian que todos los días hay "amenazas de bomba" en escuelas del distrito
En este sentido, el sujeto fue trasladado hasta la comisaría más cercana. Sin embargo, al llegar se produjo la insólita situación, ya que en un descuido de los guardias, el malviviente de 31 años se escapó del lugar con las esposas puestas.
El delincuente pudo ser recapturado
A pesar de esto, el delincuente pudo volver a ser recapturado a las pocas cuadras, mientras que los dos policías responsables fueron desafectados de la fuerza. En la causa interviene la UFI N°6 de Lanús, quienes labraron actuaciones por "robo" al delincuente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024