24/03/2024

Deportes

Independiente celebró la Noche del Rey

Fue el partido de las leyendas, donde se homenajeó a Ricardo Bochini, y acto del que participaron glorias del club de Avellaneda como Sergio Agüero, Faryd Mondragón, Roberto Acuña y Juan José Serrizuela, entre muchos otros.

El Club Atlético Independiente celebró su 120 aniversario con un evento especial titulado "La Noche del Rey" durante la noche del sábado. La celebración contó con la presencia de varias figuras destacadas del club, incluyendo a Ricardo Bochini y Sergio Agüero.


Durante el partido de las leyendas, Bochini fue homenajeado en el minuto 10 con un vídeo que repasaba sus logros en el club. En el campo de juego, Bochini estuvo acompañado por varias figuras del fútbol como Sergio Agüero, Faryd Mondragón, Guillermo Ríos, Ariel Holan, Pablo Guiñazú, Lucas Pusineri, Federico Domínguez, Roberto Acuña, Leonardo Díaz, Juan José Serrizuela, Diego Castagno Suárez, Emanuel Rivas, Christian Gómez y Damián Albil.


Agüero, por su parte, solo pudo jugar diez minutos debido a una subluxación acromioclavicular en el hombro. "Creo que me lo saqué de lugar", declaró el jugador.


Carlos Tevez, entrenador del primer equipo, fue el gran ausente de la noche. Aunque había sido invitado al evento, decidió no asistir después de un desacuerdo con Holan.


El partido concluyó con una victoria 4-2 para el equipo rojo, gracias a un remate desviado de Hugo 'Perico' Pérez. Tras el partido, el estadio Libertadores de América se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales, cerrando una noche memorable para las glorias de Independiente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades