27/05/2024

Policiales

Incendiaron cuatro vehículos y un móvil policial en protesta por el asesinato de un repartidor

Emanuel López Ledesma estaba trabajando como delivery cuando dos motochorros le quitaron la vida. Sus compañeros se plantaron en la comisaría para reclamar justicia.

En esta tarde, un grupo de repartidores encabezó una protesta frente a la Comisaría de Loma Hermosa por el crimen de Emanuel López Ledesma, quién murió tras ser atacado por dos motochorros. Durante la manifestación, incendiaron cuatro vehículos y un móvil policial que estaba en el lugar.

Mientras se manifestaban, no hubo respuesta policial, pero luego de la quema de vehículos, efectivos de la Guardia de la Infantería comenzaron a desalojar a los protestantes. Algo que terminó con un policía herido de una pedrada en una pierna y otro manifestante herido.


Finalmente, los bomberos voluntarios de la zona pudieron ingresar en la cuadra que transcurría el hecho y lograron apagar el fuego. Se trataba de cuatro vehículos que estaban judicializados y una camioneta policial en desuso.

LEER MÁS Médico sin control en Berisso: Golpeó a una inspectora municipal tras negarse a realizar un control de alcoholemia y ni siquiera lo multaron

¿Cómo fue el crimen?

Emanuel López Ledesma era un joven repartidor de 30 años, quién fue asesinado en las últimas horas del pasado domingo. El hecho sucedió cuando se encontraba trabajando en la zona de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

El joven avistó a los motochorros y quiso escapar, en ese momento uno de ellos sacó un arma y le dispararon repetidas veces hasta que lo impactaron. Allí lo revisaron en el suelo y, además de la moto, le robaron sus pertenencias y lo dejaron tendido en el suelo.


Emanuel fue trasladado al Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, en Martín Coronado, pero falleció a los pocos minutos de llegar. Desde entonces, la policía trabaja para encontrar a los asesinos.

LEER MÁS La Matanza: Cayó "Garrafa" un líder narco de Puerta de Hierro

"Queremos justicia. Estos son los chicos que están inseguros, que no tienen donde trabajar", explicó el padre de la víctima a Mediodía Noticias (eltrece). En la causa intervienen la Comisaría Tres de Febrero 5° y la UFI del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Eufrasio Álvarez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades