28/09/2023

Policiales

Hallan asesinado a golpes a un guía turístico en su casa de Florencio Varela

Además estaba amordazado y presentaba múltiples golpes en la zona del rostro, la cabeza y la nuca. Creen que se trató de un robo.

Un guía turístico fue encontrado hoy asesinado a golpes, atado y amordazado en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela, y los investigadores sospechan que se trató de un robo cometido por dos personas que la víctima conocía previamente

El hecho fue descubierto esta mañana en una casa situada en Doctor Dardo Rocha al 1500, entre Florentino Ameghino y Luis Braille, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como Lautaro Ramallo (34), vivía sola.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que la madre del hombre, quien trabajaba como guía turístico en los ómnibus de dos pisos que recorren la ciudad de Buenos Aires, ingresó esta mañana a la vivienda porque hacía dos días que no se había comunicado con ella y halló el cadáver de su hijo.

Personal policial de la comisaría 3ra.de Florencio Varela fue alertada a través del 911 y, al entrar al inmueble, constató que Ramallo estaba atado de pies y de manos.

LEER MÁS El oficialismo busca convertir en ley la derogación de la cuarta categoría de Ganancias

Además estaba amordazado y presentaba múltiples golpes en la zona del rostro, la cabeza y la nuca.


Según las fuentes, en un principio los pesquisas sospecharon de un robo al voleo, pero con el análisis de las cámaras de seguridad del municipio determinaron que el martes por la noche ingresaron dos hombres con la anuencia de la víctima.

LEER MÁS Prefectura aeroevacuó a tripulante de un pesquero con síntomas de apendicitis en Mar del Plata

Tras unas horas en el interior, ambos salieron a pie con algunos electrodomésticos del guía, entre ellos un televisor, una notebook y el celular.

El fiscal de la causa, Darío Provisionato, dispuso que en el transcurso de hoy se realice la autopsia correspondiente para establecer las causas del deceso y si hubo un abuso sexual, dado que los peritos encontraron posibles rastros de semen.

La investigación continuaba esta tarde en busca del camino que tomaron los delincuentes y si en algún momento subieron a algún vehículo para llevarse los elementos sustraídos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades