18/09/2023

Policiales

Hallan a un joven asesinado de un tiro en la cabeza y maniatado en Moreno

Un joven fue encontrado esta mañana asesinado de al menos un disparo en la cabeza y maniatado en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, y los investigadores creen que el ataque estaría motivado por un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.

LEER MÁS Tras la liberación de L-Gante, se conoció la cifra millonaria que perdió por estar en prisión

El hallazgo de produjo a las 9, cuando personal policial de la comisaría segunda de Moreno se encontraba realizando allanamientos en la zona y detectó la presencia de un joven -de alrededor de 25 años y aún no identificado- tendido en la vía pública, sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas.

LEER MÁS A 17 años de su desaparición, funcionarios y organismos de DDHH exigen justicia por Julio López

Según informaron a esta agencia los voceros de la fuerza, los investigadores creen que el ataque estaría motivado en un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas, por lo que por estas horas los pesquisas se encuentran abocados a analizar cámaras de seguridad de la zona para dar con el o los autores del crimen.

LEER MÁS Comenzaron los alegatos en el juicio a una exjoya de San Lorenzo por un narcocrimen

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades