18/09/2023

ESPECTÁCULOS

Tras la liberación de L-Gante, se conoció la cifra millonaria que perdió por estar en prisión

Liberaron a L-Gante luego de haber estado detenido en la DDI de Quilmes durante varios meses, a raíz de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Juan Etchegoyen dio a conocer en su programa la gran suma de dinero que habría perdido el cantante sin poder dar conciertos.

"Esta cifra de dinero que habría perdido el músico responde a conciertos cancelados, acuerdos publicitarios que no se pudieron hacer, shows privados y eventos en general que L-Gante tendría que haber asistido, el inconveniente fue que en algunos casos ese dinero se pagó previamente y obviamente tuvieron que devolverlo", detalló el periodista.

Y agregó: "La cifra que me dieron fue de un millón y medio de dólares, esto equivale económicamente a los tres meses que Elián no pudo trabajar, es impresionante el dinero que se maneja, no sé cuántos artistas facturan así"

"Más allá de esto lo que me decían también es que Elián está confiado en la Justicia, no imagina hoy que una apelación por parte de los abogados del denunciante vaya a hacerlo retornar a la cárcel, veremos qué sucede en los próximos días", finalizó

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

16 de junio de 2026

Deportes

Francia reaccionó a tiempo y venció a Senegal en su debut del Mundial 2026

La selección francesa comenzó con dudas, pero mostró toda su jerarquía en el segundo tiempo y derrotó 3-1 a Senegal en el Estadio MetLife. Mbappé fue clave con dos goles y los dirigidos por Deschamps arrancaron la Copa del Mundo con una victoria importante.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades