17/04/2024

Show

Furia sobre los motivos de su salida de Gran Hermano: "Quiero cuidar mi salud"

La jugadora del reality debe hacerse unos chequeos médicos, y luego retomaría su participación en el programa

Luego de que Santiago del Moro anunciara en su programa de radio que Juliana "Furia" Sacglione deberá dejar la casa de Gran Hermano, Furia habló sobre su salud en el confesionario y también le contó lo que ocurría a sus compañeros.

La jugadora del reality debe hacerse unos chequeos médicos, y luego retomaría su participación en el programa. Furia habló en el confesionario sobre su situación y luego se lo comunicó a sus compañeros.

"Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud", contó Furia.

El conductor del reality le preguntó qué quería contar, a lo cual Furia respondió: "El título es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe".


Y agregó: "Quieren eliminarme del juego, así que la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades