28/10/2023

Policiales

Fiesta y tragedia en Bahía Blanca: dos pibes heridos tras una gresca

Demoraron a dos chicos de 16 años acusados de balear y apuñalar a otros dos tras una fiesta.

Dos adolescentes de 16 años fueron demorados como acusados de haber baleado y apuñalado a otros dos luego de participar de una fiesta en la que se encontraban otros menores en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4 cuando personal del Comando de Patrullas y de la comisaría sexta fueron alertados por una serie de incidentes registrados en una casa y donde se estaría llevando a cabo una fiesta en la calle Leloir al 1000.

Un vocero policial dijo que "al llegar al lugar se comprobó que se habría registrado un altercado entre varias personas que participaban de una fiesta".

"Por causas que se tratan de establecer dos adolescentes que estuvieron en la fiesta resultaron heridos, uno de ellos por un disparo en su pierna izquierda mientras que otro recibió un corte efectuado por un cuchillo en su mano izquierda", agregó el investigador.

Según se informó, los heridos fueron derivados a un centro asistencial donde recibieron las primeras curaciones.

En tanto que tras diversos testimonios recabados en el lugar los efectivos demoraron a dos adolescentes de 16 años bajo la sospecha de haber sido los agresores.

En el lugar también se procedió al secuestro de un revólver calibre .32 que será sometido a pericias por parte de la policía científica.

El hecho es investigado por la Fiscalía del Menor en turno de Bahía Blanca en la causa caratulada como "Lesiones Calificadas (uso arma de fuego), infracción al artículo 189 bis del Código Penal y Atentado y Resistencia a la Autoridad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades