23/09/2023

Noticias ya

Explota Pilar Rock en vivo: Las Pelotas, Catupecu Machu y La Mancha de Rolando

El imperdible encuentro tendrá lugar este fin de semana desde las 14 en el Microestadio Municipal (calle Néstor Kirchner 1450). Vas a poder verlo en vivo a través de El Bonaerense.

Este sábado y domingo desde las 14 horas, vas a poder disfrutar de la mejor música, y acompañar a las bandas pilarenses que llegaron a la gran final del certamen de Pilar Rock.


El sábado 23/09 tocarán Los Saltamontes, Neanderthals, Trashecto Bélico, Sí Señores, Maloik, Jacinto, Villa Rayo, De Tanos, Nova Demencial, Rehabilitados y los niños con cara de vapor, Karmadia y Descalibrados.

Con un cierre imperdible a cargo de la legendaria banda Las Pelotas.

El domingo 24 será el turno de Pannal, Vieja Plaza, Tren de Escape, Chill, Ministro Cometa, Cero Presión, Oniris, Mente Extraña, Brutus Grub, María Selena Pisanni, Tres Monkeys y Terrome The Pum.

La noche del domingo terminará con todo el rock de Catupecu Machu y La Mancha de Rolando.


La entrada es libre y gratuita ingresando a pilarrock.pilar.gov.ar

"¡Te esperamos para bancar a los artistas pilarenses en esta nueva etapa del certamen musical!", señalaron desde la municipalidad comandada por Federico Achával.

Pilar Rock se desarrolló en unas primeras cuatro jornadas, donde de un total de 80 bandas fueron seleccionadas 20 para llegar a las instancias finales en el Microestadio.

La gente cantó, bailó y vibró con cada uno de los grupos, y fue el voto de ellos los que decidió la instancia final.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades