14/11/2024
Un insólito hecho tuvo lugar en Ramos Mejía, perteneciente al partido de La Matanza, cuando una mujer envió a su hijo de cinco años a robar juguetes en un cotillón. La situación escaló en plena vía pública luego de que una empleada del comercio, harta de los continuos robos, confrontó a la madre y todo terminó en una pelea.
Una insólito hecho tuvo lugar en Ramos Mejía, perteneciente al partido de La Matanza, cuando una mujer envió a su hijo de cinco años a robar juguetes en un cotillón. La situación escaló en plena vía pública luego de que una empleada del comercio, harta de los continuos robos, confrontó a la madre y todo terminó en una pelea.
Según relataron testigos y la propia dueña del cotillón, la mujer había instruido a su hijo para sustraer dos juguetes del local. Al percatarse de la maniobra, la trabajadora decidió enfrentar a la madre, quien reaccionó con agresiones e insultos en lugar de disculparse.
?Entrenó a sus hijos para que roben #juguetes en un cotillón de #LaMatanza, la enfrentaron y golpeó a la empleada
?Un insólito hecho tuvo lugar en #RamosMejía, perteneciente al partido de La Matanza, cuando una mujer envió a su hijo de cinco años a robar juguetes en un... pic.twitter.com/ZneqAaXigV
LEER MÁS Aumentaron un 7% los robos de autos y la zona oeste del conurbano es la más afectada
Las cámaras de seguridad del comercio captaron el momento en que la mujer toma violentamente a la empleada por el pelo, arrastrándola ante la mirada del niño y de varios clientes y transeúntes.