06/05/2024

Show

Emilia Mernes volvió a ser internada y preocupa su estado de salud

La cantante tuvo que reprogramar nuevamente su show en el Movistar Arena. Según el comunicado oficial debe someterse a nuevos estudios.

La preocupación volvió a invadir a los fans de Emilia Mernes. El pasado 3 de mayo, la cantante había suspendido su show en el Movistar Arena ante 14.000 personas por orden médica, luego se realizó estudios y el concierto se reprogramó para mañana 7 de mayo.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que volvió a ser internada y deberá reprogramar el show nuevamente. "El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica, anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo", explicó un comunicado de los organizadores.


"Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 2, posponiéndose para el 26 de mayo", continuó. También se informó que los tickets adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva fecha.

La salud de Emilia Mernes

La cantante había esperado hasta último momento el 3 de mayo para intentar darle el show a sus fanáticos, pero no pudo hacerlo: "No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo", fueron sus palabras arriba del escenario. Además, agregó: "Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal", explicó entre lágrimas.


Lo cierto es que Emilia viene de un desgaste muy fuerte en sus recitales. Después de una gira mundial en 2023 que la llevó por México, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y España, comenzó en Argentina con diez Movistar Arena y dos fechas en Vélez Sarsfield.

Iba por el séptimo cuando tuvo que suspender por su estado de salud. Además, la artista durante su show realiza diferentes coreografías, bailes, puesta en escena y cambios de vestuario, lo que lleva un enorme desgaste físico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades