21/06/2024

Policiales

Detuvieron a tres delincuentes por prender fuego y matar a una jubilada

Ocurrió durante un robo en la localidad de Monte Grande. Para ocultar el acto delictivo, los malvivientes incendiaron la casa luego de saquearla.

La Policía de Monte Grande arrestó a tres criminales acusados de matar a una anciana. Prendieron fuego la casa de la víctima tras robarle. Los Bomberos encontraron el cuerpo de la mujer de 71 años. El terrible crimen ocurrió el miércoles por la mañana en Monte Grande cuando vecinos de Ramona de Jesús Meneses alertaron a los Bomberos por un incendio en su hogar en calle Azcuénaga 3400.

Tras apagar las llamas, los Bomberos confirmaron el hallazgo de una mujer muerta dentro de la vivienda. Frente a este escenario, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría calificó el caso como "muerte por incendio". No obstante, con el paso del tiempo la investigación tomó un giro sorprendente cuando los investigadores descubrieron un cuchillo y una habitación desordenada en la casa de Meneses, consistentes con un robo.

Según informaron los agentes policiales, los ladrones entraron a la casa de la jubilada, sustrajeron varios objetos de valor y para encubrir el delito incendiaron la casa. Así, el jueves se logró la detención de dos jóvenes que presentaban quemaduras en las manos, y más tarde se capturó al tercer delincuente en un allanamiento donde se recuperaron varios de los objetos robados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades