20/10/2023

Policiales

Detienen al prófugo acusado de matar al tío de una alumna en un colegio de Rafael Castillo

Fue detenido cuando pretendía tomar un micro para escapar a la provincia de Misiones.

El hombre que estaba prófugo acusado de matar de dos balazos al tío de una alumna en la puerta de un colegio secundario de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, fue detenido cuando aparentemente pretendía tomar un micro para escapar a la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Oscar Marco Ferreira de 38 años, quien estaba prófugo desde la noche del miércoles tras crimen de Andrés Ariel Acuña (32) en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, del citado distrito de La Matanza.

El hecho sucedió luego de que dos familias fueron citadas para una reunión de padres debido al mal comportamiento de unas alumnas.

LEER MÁS Alejandro "Papu" Gómez dio positivo en un control antidoping

La víctima fue Ariel Farías, de 32 años, quién era el tío de una de las nenas. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la localidad, el hombre fue atacado ni bien finalizó la reunión por el papá de la otra alumna sin mediar palabra. El asesino se había quedado esperando en el auto hasta el final del encuentro, y escapó corriendo luego de efectuar los disparos.

"Con esta familia tuvieron muchos problemas. Todo empezó cuando la chica entró a la casa de mi hijo y le robó a mi nieta. Se pelearon entre padres y esta nena cada vez que la veía la corría con un puñal", explicó Miguel, el padre del fallecido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades