20/10/2023

Fútbol

Alejandro "Papu" Gómez dio positivo en un control antidoping

El mediocampista de la Selección fue sancionado tras un control sorpresa en el Sevilla.

El Papu Gómez dió positivo en control antidoping con el Sevilla antes del Mundial de Qatar y, según informó el medio Relevo, de España, "el jugador acaba de recibir la sanción: dos años de suspensión".

A sus 35 años, el mediocampista argentino, recién podría volver a jugar a los 37, esto podría anticipar de manera acelerada su retiro.

"Todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje", según informó el medio español.

LEER MÁS Comenzó la veda electoral para las elecciones que se realizarán este domingo en todo el país

Según la versión del Papu Gómez, aceptó haber tomado una medicación sin consultar a los médicos del Sevilla. Pero, según el jugador, se trataría de un jarabe de sus hijos.

Lo consumido habría tenido sustancias no permitidas por el reglamento de dopaje y fueron advertidas por el control sorpresa.

Tras conocerse la sanción por dos años, el Papu recién podría volver a jugar a los 37, acelerando su retiro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades