13/09/2022

El Bona

Deliverys de Hurlingham marcharon hasta la comisaría para exigir seguridad


Tras la intensa ola delictiva, empleados de aplicaciones de comidas, se manifestaron y expresaron su malestar ante autoridades policiales. 





Deliverys de Hurlingham marcharon este lunes hasta la comisaría local N 2 de Villa Tesei por los hechos de inseguridad sufridos este fin de semana durante su jornada laboral. 





Leer más: Quejas de vecinos de Caseros por ramas y basura en las calles





Según pudo saber el medio Primer Plano, la queja desembocó por tres ocasiones de robos. La primera de ellas sucedió el pasado sábado en la intersección  de la calle Einstein y Avenida Vergara donde un empleado fue asaltado a punta de pistola a las tres de la tarde.





Foto: Primer Plano.




Por otro lado, ese mismo día, alrededor de las 21, otro personal de Pedidos Ya fue víctima del robo de su moto en la calle Perez Galdos y Nasgangni, perteneciente al barrio Luna. 





Leer más: Un auto y una moto robaron a un grupo de personas que salían de una fiesta en Isidro Casanova





Además, una hora más tarde, intentaron secuestrarle el vehículo a otro joven en Bustamante y Vigo pero en este caso, el motoquero logró escapar. 





En este contexto, los trabajadores piden seguridad ya que aseguran no ser escuchados y sostienen que “si no andan en la calle, no cobran”. Hasta el momento, la situación continúa, la delincuencia en Hurlingham golpea fuerte y lo más afectados son los trabajadores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades