04/06/2024

Deportes

Cumbre en Boca: Riquelme se reunió con los jugadores

Hay mucho malestar en el club después de las irregulares actuaciones del equipo, que incluyó una insólita expulsión de Marcos Rojo el último partido. "Estamos a tiempo de revertir esto", les dijo el 10.

La caída de Boca ante Platense por 1 a 0 el último domingo sigue dando coletazos en el plantel. En primer lugar, el entrenador Diego Martínez suspendió el día libre que tenía programado para el plantel después del partido, lo que despertó el malestar de un grupo de jugadores. Mientras que, en segundo lugar, el propio Presidente del club, Juan Román Riquelme, tuvo una reunión con el plantel en la que les dejó algunos puntos claros.

Juan Román Riquelme se presentó en el entrenamiento del equipo

Según informó el periodista Tato Aguilera en redes sociales, el histórico de Boca les dijo a los jugadores: "Estamos a tiempo de revertir lo que está pasando actualmente" y les agregó una pregunta: "¿Por qué cambian tanto el rendimiento de local a visitante?". Según informó, los jugadores habrían tomado positivamente la intervención ya que sienten al Presidente involucrado en el equipo.

LEER MÁS Polémica sobre los alimentos: La Justicia encontró diferencias entre lo declarado y lo que había en los depósitos

Lo cierto es que Boca mostró una cara frente a Nacional de Potosí por Copa Sudamericana la semana pasada, cuando le ganó 4 a 0 en La Bombonera. Sin embargo, el equipo mostró un pobre y flojo rendimiento, totalmente alejado a lo visto de local, cuando visitó a Platense en Vicente López.


El entrenador Diego Martínez suspendió el día libre del equipo

El presente irregular del equipo de la ribera preocupa al Presidente, pero sobre todo a los hinchas, que deben enfrentar a un equipo de la Libertadores para avanzar a los octavos de la Copa Sudamericana y por ahora marchan en el 18avo lugar de la Liga Profesional. Además, hay malestar entre los jugadores por la tonta expulsión de Marcos Rojo el último partido, algo que para el entrenador Martínez "condicionó" al equipo el último partido.

LEER MÁS Benicelli le respondió a Thomsen: "Yo no fui parte de ese pelotón de fusilamiento"


La expulsión de Marcos Rojo frente a Platense

Marcos Rojo llegó al Xeneize en el 2021 y sólo estuvo presente en 85 de los 200 partidos que pudo disputar, a pesar de eso se convirtió en capitán y referente. Pero la estadística no se queda sólo ahí, porque de esos 85 partidos sólo terminó 51, por lo que la paciencia con el defensor por parte de los hinchas se está terminando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades