26/06/2024

Policiales

Conmoción en la República de los Niños: Encontraron muerto a un hombre en uno de los senderos

La trágica escena fue descubierta por dos mujeres que recorrían el clásico lugar de La Plata. Según las investigaciones, el hombre tenía 57 años y estaba realizando actividad física en el lugar.

Una trágica escena se vivió este pasado martes por la tarde en el reconocido predio de La Plata "La República de los Niños": Un hombre de 57 años fue encontrado muerto en uno de los senderos del lugar. A la escena acudió rápidamente el SAME, que le hicieron maniobras de RCP, pero no pudieron salvarle la vida.

La noticia se conoció en las últimas horas y se confirmó que el hombre fue descubierto por dos mujeres que caminaban en la zona de la "Casa de las Muñecas". Al encontrar al sujeto desplomado, rápidamente pidieron ayuda e intentaron reanimarlo, pero no hubo caso.


La República de los Niños es uno de los destinos turísticos más elegidos por los bonaerenses

Según informaron los investigadores, pudieron reconstruir que el hombre realizaba actividad física en el lugar, hasta que se descompensó. "Una de las mujeres que lo encontró era médica cardióloga y le empieza a hacer RCP. Solicitan DEA (Cardiodesfibrilador automático) que el parque temático dispone y se les entrega el equipo correspondiente", explicaron fuentes del SAME a la agencia Noticias Argentinas.

LEER MÁS "Yo quería matar a Cristina y Brenda Uliarte quería verlo": la dura frase de Fernando Sabag Montiel

Posteriormente, el hombre fue identificado como un vecino de la localidad de Arana, partido de La Plata. El lugar en el que fue encontrado es preservado para permitir la realización de las pericias correspondientes.


El predio está ubicado en la localidad de Gonnet, partido de La Plata

Mientras tanto, las autoridades ya localizaron a la esposa del fallecido y dispusieron las diligencias necesarias para esclarecer la situación. Las primeras informaciones indican que el hombre sufrió una descompensación mientras realizaba actividad física y tampoco presentaba signos de violencia en su cuerpo.

LEER MÁS Ya salió El Bonaerense papel de junio: Entra y léelo

La causa es investigada por la UFI N°11 de La Plata y está caratulada como "averiguación causales de muerte".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades