11/12/2023

Política

¿Cómo titularon los diarios nacionales luego de la asunción de Milei?

Siendo el primer día de su mandato, los medios nacionales titularon las portadas de los diarios con los titulares más variados.

Javier Milei asumió ayer domingo al mediodía como presidente de los argentinos y hoy, 11 de diciembre, siendo el primer día de su mandato, los medios nacionales titularon las portadas de los diarios con los titulares más variados.

Por su parte, el medio Ámbito financiero tituló con una cita textual del presidente en relación con la economía del pais. "Milei asumió la presidencia y dijo: 'No hay alternativa al ajuste y shock'"

En cuanto al diario Clarín, el título elegido fue: "Milei planteó una herencia dramática y advirtió que se vienen tiempos muy duros", y una foto de tapa que muestra al presidente electo de espaldas, viendo al pueblo.

Por otro lado, el medio La Nación tituló con la misma cita textual elegida por Ámbito: "Milei abre una nueva era: 'No hay alternativa para el ajuste y al shock'"


En cuanto a Página 12, "Sombras nada más" fue el título elegido, acompañado de una imagen del presidente en un fondo negro.

En cuanto al medio Crónica, tituló con la cita textual elegida por otros medios: "No hay alternativa al ajuste y al shock"

Bae Negocios eligió el título de su tapa: "Milei inicia su gestión con medidas de shock para concretar un drástico ajuste fiscal"


Por otro lado, el medio El Cronista tituló con: "Asumió Milei y prometió achicar fuerte el Estado para evitar una crisis mayor"


"El mercado espera el plan de Caputo", fue el titular del medio El Economista.


Otro medio, eligió como titular la frase de "Bienvenidos al infiernohttps://media2.ejes.com/clipping/202312/11/C71761795_01.jpghttps://media2.ejes.com/clipping/202312/11/C71761795_01.jpg

En cuanto a Diario Popular, eligió el título de: "Asumió Milei y habló de ajuste y shock"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades