29/05/2024

Policiales

Cayó una banda que se dedicaba a robar autos con inhibidores de señal en Canning

La víctima denunció el robo de $500 mil del interior de su vehículo. Hay tres detenidos.

Una banda integrada por tres delincuentes fue detenida durante un operativo en donde se buscaba a los autores de un robo cometido con inhibidores de señal en la localidad bonaerense de Canning.

Las víctimas denunciaron el robo de más de $500 mil que tenían guardado en el interior de su vehículo.

La víctima denunció el robo de $500 mil del interior de su vehículo

LEER MÁS Un muerto y 30 heridos por el choque de un auto y un colectivo en Campo de Mayo

A través de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores vieron cómo el damnificado bajó de su camioneta Fiat Toro blanca en Castex, entre Río Limay y Lago Argentino.

El hombre creyó que había cerrado su auto, pero los ladrones le hicieron creer que había activado la alarma con el aparato utilizado para ese tipo de robos.

Cayó una banda que se dedicaba a robar autos con inhibidores de señal en Canning

En la filmación, la policía pudo percatarse de la presencia de una Peugeot Partner blanca, del cual descendió un hombre que se dirigió a la camioneta y robó el dinero, para luego darse a la fuga.

LEER MÁS Locura total en Campana: lo echaron de una cervecería por "molestias", se enojó y chocó contra el local con su camioneta

Luego de un operativo que incluyó un rastrillaje por la zona, lograron interceptar la Peugeot Partner con tres ocupantes, de 35, 36 y 40 años, quienes tenían en su poder las herramientas usadas para llevar a cabo el crimen, además de dinero en efectivo.

Intervino en la causa, caratulada como "hurto", UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades