29/05/2024

Policiales

Locura total en Campana: lo echaron de una cervecería por "molestias", se enojó y chocó contra el local con su camioneta

Finalmente el sujeto fue identificado y detenido como autor de lo que pudo ser una tragedia. No hubo heridos.

Intentaron frenarlo pero no pudieron calmar su enojo: echaron a un sujeto de una cervecería por "molestias", se enojó y chocó el local con su camioneta. Finalmente el sujeto fue identificado y detenido como autor de lo que pudo ser una tragedia en Campana.

Trascendieron las imágenes del momento en el cual un cliente se encontraba en la cervecería ubicada en la calle De Dominicis, el pasado sábado. Desde su balcón, otro vecino captó el incidente con su teléfono celular. Se observa como el sujeto choca adrede contra el comercio en reiteradas oportunidades, casi atropeyando a las personas que se encontraban en la puerta.

LEER MÁS "La única víctima es, fue y será Fernando": el descargo de Graciela luego de la entrevista de Thomsen


Lo habían echado por "molestar" a otros comensales y a empleados del lugar. Luego de destruir el frente del local, chocó también a otros autos, según informó el medio Campana Noticias.

LEER MÁS El precio del tomate aumento un 200% ¿A qué se debe?

La dueña del comercio lo denunció, y con la investigación de la Policía Científica de la UFI N°2, se realizó un allanamiento en la casa del sujeto, donde se secuestró el vehículo involucrado y un teléfono, según detalló el medio.

EL SUJETO FUE DETENIDO TRAS UN ALLANAMIENTO. IMAGEN: CAMPANA NOTICIAS

Según trascendió, el detenido tiene 45 años y se trataría también de un comerciante local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades