29/05/2024

Policiales

Un muerto y 30 heridos por el choque de un auto y un colectivo en Campo de Mayo

El incidente fue sobre la Ruta 202, a la altura de la Curva 90 de Los Polvorines. Ambulancias, bomberos y personal de Defensa Civil se encuentran trabajando en el área.

Un conductor falleció y al menos 30 pasajeros resultaron heridos este miércoles a la mañana tras un choque entre un auto y un colectivo en Campo de Mayo.

El trágico accidente ocurrió en la Curva 90 de Los Polvorines, cuando un vehículo colisionó contra una unidad de la Línea 203.

El violento impacto sucedió cuando el conductor del Volkswagen Vento, que circulaba por la ruta 202 en dirección a San Miguel, perdió el control en una curva e impactó de frente contra el ómnibus que iba hacia la Panamericana.

Un muerto y 30 heridos por el choque de un auto y un colectivo en Campo de Mayo

LEER MÁS El precio del tomate aumento un 200% ¿A qué se debe?

Según las primeras informaciones, el coche circulaba a más de 100 kilómetros por hora, con algunos testimonios sugiriendo que podría haber alcanzado los 150 en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora. Se esperan los resultados de las pericias para determinar con precisión la velocidad del vehículo.

Se reportó además que seis pasajeros del colectivo fueron trasladados a un centro de salud.

Chocó con un colectivo a 150km/h en Campo de Mayo y terminó muerto.

Ambulancias, bomberos y personal de Defensa Civil se encuentran trabajando en el área.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 19 de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación, caratuló el caso como homicidio culposo y ordenó el secuestro de los vehículos involucrados.

LEER MÁS Consumo de gas: cerrarán las estaciones de GNC y se priorizará el abastecimiento a casas, escuelas y hospitales

Al lugar del accidente acudieron ambulancias, bomberos, Defensa Civil y policías, registrándose demoras en la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades