07/12/2024
El abusador en un hombre de 53 años. Atacó sexualmente a dos menores de 13 años, misma edad que la de su propia hija. Ocurrió en la localidad de Berisso en agosto, pero recién ahora se conocieron detalles del aberrante caso.
BONA DATA
En un caso impactante de abuso sexual en la localidad de Berisso, Buenos Aires, un hombre de 53 años fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad. Los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2024, durante una pijamada en la casa del acusado, quien es el padre de una de las víctimas, de 13 años. Durante la noche, según la denuncia, el hombre ingresó a la habitación donde las menores dormían y cometió el abuso.
El caso se conoció cuando la madre de una de las niñas, Teresa (38 años), fue informada por su hija sobre lo sucedido. La niña relató que, mientras ella y su amiga dormían en la habitación, el padre de su amiga las tocó de manera inapropiada. En sus palabras, "al quedarse a dormir en la casa de su amiga, su padre, cuando estaba durmiendo, entró a la habitación y comenzó a tocarla y la violó, al igual que a su otra amiga". Esta denuncia fue el detonante de una investigación que confirmó la gravedad de los hechos.
El 3 de diciembre, luego de una exhaustiva investigación, las autoridades detuvieron al hombre en la intersección de las calles 122 bis y 19 en Berisso. El detenido, identificado como "Padin", enfrentará cargos por "abuso sexual con acceso carnal calificado debido a la condición del autor". El acusado será sometido a indagatoria en los próximos días.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de enero de 2025
16 de enero de 2025
16 de enero de 2025