24/06/2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Uno de los sospechosos que se encuentra detenido, vinculado a la desaparición del pequeño Loan intentó suicidarse. Se trata de Carlos Pérez, pareja de la funcionaria municipal Cristina Caillava.

Según confirmó la Policía de Corrientes al medio Clarín, el ex capitán de la Armada y pareja de la funcionaria municipal intentó atentar contra su vida luego de ser trasladado a la comisaría de 9 de Julio.

Fue al monte con tres adultos y no lo volvieron a ver: cómo sigue la  búsqueda de Loan, el pequeño desaparecido | LT7Noticias

LOAN LLEVA 11 DÍAS DESAPARECIDO

LEER MÁS Los graves antecedentes del detenido por el crimen del asesor de Magario

Allí, el sujeto intentó ahorcarse con un cordón de su calzado y el intento fue frustrado por un agente policial. Finalmente, habría pedido declarar ante el juez a cambio de un juicio abreviado, según detalló el medio.

EL MATRIMONIO ES SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE LOAN

LEER MÁS Terror en La Matanza: venta en Marketplace terminó en balacera y heridos

Hoy sería nuevamente indagado, en la causa que conmociona a todo un país: ya siendo el día número 11 desde la desaparición del pequeño el pasado 13 de junio.

Cabe destacar que Pérez fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava. Ambos estuvieron en el último almuerzo familiar del nene. El excomisario de 9 de Julio Walter Maciel también fue detenido.

Imputaron a cinco detenidos

La Fiscalía imputó a cinco de los detenidos por captación de personas con fines de explotación agravado, y al Comisario por encubrimiento por la desaparición del pequeño Loan.

Antonio Benítez, Mónica del Carmen Millapi, Daniel "Fierrito" Ramírez, María Caillava y Carlos Pérez quedaron imputados por el delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años, según informó el medio Noticias Argentinas. Millapi, Ramírez y Benítez son señalados como partícipes primarios, y el matrimonio acusado de ser los coautores materiales.

El Comisario Walter Maciel, fue imputado por encubrimiento por favorecimiento real, calificado por la gravedad del delito precedente y la calidad de funcionario público del autor, según detalló el medio. Ninguno de los detenidos quiso declarar ante los fiscales Guillermo Barry y Juan Carlos Castillo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades